Términos y Condiciones de Venta

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “LyraMeowMeow”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de LyraMeowMeow y a todas las compras que realice a través de LyraMeowMeow.

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y LyraMeowMeow,(denominada en adelante “LyraMeowMeow”, el “Operador”, o “nosotros”).

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a LyraMeowMeow deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.

Compra de Productos de LyraMeowMeow

Criterios para la realización de pedidos:

Únicamente podrá comprar productos:

  • que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en LyraMeowMeow;
  • con entrega en España o países de la Unión Europea o América del Sur; y
  • destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. LyraMeowMeow se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por LyraMeowMeow).
Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en LyraMeowMeow. LyraMeowMeow adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en LyraMeowMeow son correctos cuando se incluya la información en LyraMeowMeow. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda LyraMeowMeow lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.


Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
  • Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “Ir a la caja” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
  • Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “Confirmación del pedido” para que recibamos un pedido vinculante.
  • Una vez que haya hecho clic en el botón “Confirmación del pedido”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito, de Paypal o del método de pago seleccionado, por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.
  • LyraMeowMeow le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
  • LyraMeowMeow le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).
  • Ud. y LyraMeowMeow habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.
  • El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español.
  • El texto del contrato de compraventa se incluirá estará incluido en el e-mail de Confirmación de Envío y será almacenado por LyraMeowMeow si bien no estará accesible para el Cliente tras la conclusión del contrato.
LyraMeowMeow podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.


Condiciones de Entrega

Gestión y manipulación del producto

Gestión y manipulación

Todo producto en stock será empaquetado y enviado dentro de las siguientes 24 horas.

En el caso de productos de mayor tamaño, fuera de stock o pedidos de gran volumen se requerirá un tiempo de manipulación nunca superior a 7 días hábiles.

El tiempo de manipulación también será variable en función de si el cliente ha solicitado alguna personalización o modificación del producto adquirido. Este tiempo de manipulación nunca será superior a 7 días hábiles.

El tiempo de manipulación y envío podrá ser susceptible a cambios en función de horarios, día de la semana o festiviades de la zona.

Condiciones de gestión y manipulación

Cuando un cliente compra un producto, se procederá a su manipulación y envío. Dicha manipulación se realizará en las 24 horas siguientes a la confirmación del pago por parte del cliente.

Sin embargo estos tiempos están sujetos a fechas y horarios:

  • Si la compra del producto se realiza entre el viernes a las 19:00 (Hora penínsular) y el domingo: Se procederá a su manipulación y envío el lunes de la semana siguiente.
  • Si la compra del producto se realiza durante una festividad local: Se procederá a realizar la manipulación y envío del pedido en el próximo día hábil.

En todo caso se informará al cliente si alguno de los anteriores puntos se llevara a cabo mediante un mensaje o email para dejar constancia de ello.

Envíos

Envío del paquete

El coste del envío así como su tiempo de llegada dependerá del servicio de envío que se solicite. Se informará al cliente del coste y tiempo del envío en el momento de su selección tras la compra.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Opciones de envío

  • Correo ordinario: El coste de este servicio varía en función del peso y el destino de envío (Dichas tarifas se aplican en el momento de la compra). El tiempo de entrega es de 1 a 4 días hábiles, pudiendo variar para países de la UE.
  • Correo certificado: El coste de este servicio varía en función del peso y el destino de envío (Dichas tarifas se aplican en el momento de la compra). El tiempo de entrega es de 1 a 4 días hábiles, pudiendo variar para países de la UE.
  • Correo certificado urgente: El coste de este servicio varía en función del peso y el destino de envío (Dichas tarifas se aplican en el momento de la compra). El tiempo de entrega es de entre 24 a 48 horas, pudiendo variar para países de la UE.
  • SEUR: Servicio para envío de paquetes (superiores a 2Kg). El coste de este servicio varía en función del peso y el destino de envío (Dichas tarifas se aplican en el momento de la compra). El tiempo de entrega es de 24 a 72 horas, pudiendo variar para países de la UE.


Condiciones de Pago

Podrá realizar pagos a través de la plataforma de pago seguro PayPal o bien realizar una transferencia bancaria.


Devoluciones y Cancelación del Pedido

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.


CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los siete (7) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos:

  1. a) el precio de compra completo
  2. b) los gastos relativos al envío de los productos a su atención.


siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

¡No pasa nada si cambias de opinión.... No te costará nada!

ii. Devolución:

Si decides devolver productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, te reembolsaremos todo lo que hayas abonado, por tanto:

  1. el precio total de compra
  2. los gastos de envío que se han aplicado en este envío


Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.

i. Cambio:

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.

Puedes devolver tus productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo. Ten en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarte de la devolución gratuita.

La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.

El tiempo estimado para tu reembolso es de 21 días.


Envío por correo:

1: Reune la documentación de Entrega (Qué debes enviar a la tienda):

  • d. Documentación de Entrega con el Número de Entrega
  • e. Los productos que deseas devolver.

Si vas a devolver la mercancía por correo, recuerda:
  1. Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir tu envío.
  2. Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción.
  3. Asegúrate de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar tu devolución.
  4. Puedes utilizar una empresa de transporte que les ofrezca la posibilidad de rastrear los envíos, además de un seguro, parta cerciorarte de que los productos nos llegarán correctamente. Recuerda que te devolveremos el importe de estos trámites cuando gestionemos tu devolución

CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS

Para devolvernos los productos, podrá enviarlos a la dirección gratuita que se indica a continuación.

Para devolver los productos, necesitará la siguiente información:
  1. Documentación de entrega incluyendo su Número de Entrega


Si devuelve los productos por correo, le recordamos que:

  1. Su paquete podrá tardar hasta 7 días en llegarnos;
  2. Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de su recepción (excluyendo sábados);
  3. Deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto;
  4. Deberá obtener y conservar el comprobante de correos hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.

NOTICIAS

Nos gustaría mantenerte informado sobre nuevos productos y sobre nuestros valores y campañas. Para estar al día, visita nuestra web www.lyrameowmeow.es e introduce tu dirección de correo electrónico en la casilla Boletín, al final de la página.


CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS


'E-mail: lyrameowmeow@gmail.com

Para más información contacta con Atención al Cliente.

Dirección postal para devoluciones por correo:

Apartado de Correos 11061

50080 Zaragoza (España)


REEMBOLSOS

La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.
El tiempo estimado para tu reembolso es de 3 a 5 días hábiles (ten en cuenta que dependiendo de tu banco este plazo puede ser mayor) desde que hayamos recibido los productos que has devuelto.

Disposiciones Generales


LyraMeowMeow se reserva el derecho a:

  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de LyraMeowMeow (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. LyraMeowMeow no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o
  • Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de LyraMeowMeow (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de LyraMeowMeow.
  • En caso de que LyraMeowMeow modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección: lyrameowmeow@gmail.com


En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre su domicilio.

Para consultar detalles sobre las promociones y ofertas vigentes; consultar apartado Ofertas y Promociones.