Gestión y manipulación del producto

Gestión y manipulación

Todo producto en stock será empaquetado y enviado dentro de las siguientes 24 horas.

En el caso de productos de mayor tamaño, fuera de stock o pedidos de gran volumen se requerirá un tiempo de manipulación nunca superior a 7 días hábiles.

El tiempo de manipulación también será variable en función de si el cliente ha solicitado alguna personalización o modificación del producto adquirido. Este tiempo de manipulación nunca será superior a 7 días hábiles.

El tiempo de manipulación y envío podrá ser susceptible a cambios en función de horarios, día de la semana o festiviades de la zona.

Condiciones de gestión y manipulación

Cuando un cliente compra un producto, se procederá a su manipulación y envío. Dicha manipulación se realizará en las 24 horas siguientes a la confirmación del pago por parte del cliente.

Sin embargo estos tiempos están sujetos a fechas y horarios:

  • Si la compra del producto se realiza entre el viernes a las 19:00 (Hora penínsular) y el domingo: Se procederá a su manipulación y envío el lunes de la semana siguiente.
  • Si la compra del producto se realiza durante una festividad local: Se procederá a realizar la manipulación y envío del pedido en el próximo día hábil.

En todo caso se informará al cliente si alguno de los anteriores puntos se llevara a cabo mediante un mensaje o email para dejar constancia de ello.

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

El coste del envío así como su tiempo de llegada dependerá del servicio de envío que se solicite. Se informará al cliente del coste y tiempo del envío en el momento de su selección tras la compra.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Opciones de envío

  • Correo ordinario: El coste de este servicio varía en función del peso y el destino de envío (Dichas tarifas se aplican en el momento de la compra). El tiempo de entrega es de 1 a 4 días hábiles, pudiendo variar para países de la UE.
  • Correo certificado: El coste de este servicio varía en función del peso y el destino de envío (Dichas tarifas se aplican en el momento de la compra). El tiempo de entrega es de 1 a 4 días hábiles, pudiendo variar para países de la UE.
  • Correo certificado urgente: El coste de este servicio varía en función del peso y el destino de envío (Dichas tarifas se aplican en el momento de la compra). El tiempo de entrega es de entre 24 a 48 horas, pudiendo variar para países de la UE.
  • SEUR: Servicio para envío de paquetes (superiores a 2Kg). El coste de este servicio varía en función del peso y el destino de envío (Dichas tarifas se aplican en el momento de la compra). El tiempo de entrega es de 24 a 72 horas, pudiendo variar para países de la UE.

Devoluciones y Cancelación del Pedido

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.


CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los siete (7) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos:

  1. a) el precio de compra completo
  2. b) los gastos relativos al envío de los productos a su atención.


siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

¡No pasa nada si cambias de opinión.... No te costará nada!

ii. Devolución:

Si decides devolver productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, te reembolsaremos todo lo que hayas abonado, por tanto:

  1. el precio total de compra
  2. los gastos de envío que se han aplicado en este envío


Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.

i. Cambio:

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.

Puedes devolver tus productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo. Ten en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarte de la devolución gratuita.

La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.

El tiempo estimado para tu reembolso es de 21 días.


Envío por correo:

1: Reune la documentación de Entrega (Qué debes enviar a la tienda):

  • d. Documentación de Entrega con el Número de Entrega
  • e. Los productos que deseas devolver.

Si vas a devolver la mercancía por correo, recuerda:
  1. Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir tu envío.
  2. Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción.
  3. Asegúrate de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar tu devolución.
  4. Puedes utilizar una empresa de transporte que les ofrezca la posibilidad de rastrear los envíos, además de un seguro, parta cerciorarte de que los productos nos llegarán correctamente. Recuerda que te devolveremos el importe de estos trámites cuando gestionemos tu devolución

CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS

Para devolvernos los productos, podrá enviarlos a la dirección gratuita que se indica a continuación.


Para devolver los productos, necesitará la siguiente información:

  1. Documentación de entrega incluyendo su Número de Entrega

Si devuelve los productos por correo, le recordamos que:

  1. Su paquete podrá tardar hasta 7 días en llegarnos;
  2. Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de su recepción (excluyendo sábados);
  3. Deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto;
  4. Deberá obtener y conservar el comprobante de correos hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.

Dirección postal para devoluciones por correo:

Apartado de Correos 11061
50080 Zaragoza (España)